Zanja casi provoca una disputa vecinal
Zanja casi provoca una disputa vecinal

Una insólita discusión se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en el pueblo joven Santo Domingo en el sector denominado La Llocclla Manzana A lote 10 en el distrito de Paucarpata.

Los hechos ocurrieron cuando la dueña de esta propiedad, identificada como Maura Guzmán Curuta (39) cansada de que la empresa Sedapar no le habilite de agua potable decidió contratar a un maestro para que haga las zanjas fuera de su vivienda. Algunos vecinos del sector apreciaron este acto y decidieron salir en protesta a fin de evitar la culminación de la zanja, pues pensaban que debido a ello Sedapar dejaría de suministrarles agua a las viviendas aledañas.

"Nosotros solo tenemos agua dos horas al día, y no queremos que nos recorten más el servicio" dijo Marleny Chambi Soto (56) vecina del sector. Al lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría de Campo Marte para dar constatación de los hechos.

"Al intervenir al hombre que realizaba la zanja este dijo ser de la empresa Cervicom (contratado por Sedapar), pero no mostró identificación alguna"

TAGS RELACIONADOS