Zapatero vendía marihuana por delivery

Un hombre dedicado a la renovación de zapatos, fue detenido por la Policía al comprobarse que se encargaba de vender marihuana al menudeo y mediante la modalidad "delivery".
Zapatero vendía marihuana por delivery

Zapatero vendía marihuana por delivery

22 de Octubre del 2014 - 13:44 » Textos: Sergio Madueño

Un hombre dedicado a la renovación de zapatos, en la localidad de Uchiza, provincia de Tocache, fue detenido por las autoridades policiales al comprobarse que se encargaba de vender al menudeo y mediante la modalidad "delivery" marihuana en distintos sectores de esa ciudad.

A su detención el sujeto aceptó emplear esa modalidad para distribuir la droga.

La captura de Edwin Yin Cajavilca Amaro (48) "Zapatero" se produjo luego que acciones de inteligencia descubrieran su ilegal actividad en distintos puntos de Uchiza.

Personal de la comisaría de Uchiza salieron a buscar al hombre y cerca de la medianoche fue hallado en plena actividad y fue intervenido en la cuadra 7 del jirón Sucre.

Al realizarse el registro personal se le halló una pipa artesanal y dijo que era un consumidor de marihuana para luego aceptar que se dedicaba a la venta al menudeo.

Seguidamente se intervino su domicilio, en donde fueron hallados tres baldes con marihuana seca, arrojando un peso total de 2 kilos con 560 gramos, asimismo, 460 gramos de semilla seca y una botella conteniendo el vegetal remojado con aguardiente

Lo más leído