“A Fasabi lo mataron”, dice Álvaro Gutiérrez

Señala que el móvil podría ser las agendas. Precisa que extrabajador de Humala y Nadine, extrañamente fallecido a los 30 años, sabía mucho
“A Fasabi lo mataron”, dice Álvaro Gutiérrez

Gutiérrez: “Fasabi era de mucha confianza”.

30 de Abril del 2017 - 08:09 » Textos: RAMÓN ESPEJO CASTAÑEDA respejo@grupoepensa.pe » Fotos: H.Curotto

El excongresista Álvaro Gutiérrez se ha referido nuevamente a la muerte de Emerson Fasabi (30), extrabajador de Ollanta Humala y Nadine Heredia, y esta vez ha disparado con todo.

“A Emerson Fasabi lo mataron. El móvil de las agendas es posible porque Nadine Heredia sabía lo que le podía pasar si se llegaban a hacer públicas; es lo que está pasando precisamente. Yo creo que ese ha sido el detonante de toda esta tragedia”, declaró Gutiérrez a Correo.

Pero no solo eso. El excongresista de UPP señaló también que, además de las agendas, Fasabi tuvo acceso a otra información de la otrora pareja presidencial.

“Fasabi manejaba otro tipo de información porque era una persona que vivía cerca, entraba y salía de la casa (de Humala-Heredia), que podría estar en el carro escuchando llamadas por teléfono; era sin duda una persona de mucha confianza. Tenía acceso a mucha información y mi posición es que lo han asesinado por eso”, señaló Gutiérrez.

Esta versión se condice con lo que afirmó la prima de Emerson Fasabi, Carola Lozano. Ella contó que a Fasabi “lo mataron por las agendas”, porque su primo era una persona sana y de la noche a la mañana no se va a morir de una enfermedad.

Asimismo, aseguró que Ollanta Humala mintió al decir que Fasabi no trabajaba en su casa. “Él (Fasabi) trabajaba ahí, por eso me indigna lo que dijo el expresidente”, dijo Lozano. Por último, indicó que no entiende por qué no se exhuma el cadáver de su primo para descubrir exactamente el motivo de su muerte.

Buena salud

Según Carola Lozano, prima de Fasabi, este gozaba de buena salud y “no va a morir de una enfermedad de la noche a la mañana”.

Te puede interesar:

La Corte Interamericana sería la única vía para reabrir caso Madre Mía