Abogado de Pedro Chávarry sobre impedimento de salida: "Aún no nos llega la notificación"

Juan Peña mencionó que orden del Poder Judicial sería por el caso del deslacrado de una oficina investigada

12 de Enero del 2019 - 12:03 » Textos: Redacción Multimedia

Juan Peña, abogado del ex Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, señaló en declaraciones para canal N que hasta el momento el Poder Judicial no notificó a su patrocinado sobre el impedimento de salida del país por nueve meses.

"No nos enteramos. Nos enteramos a través de ustedes (los medios). Desde hace dos días no puedo comunicarme con él. El doctor no tenía conocimiento de que se podría tomar esta medida. Como lo hemos indicado, estamos en una investigación desde que empezaron a salir los audios, él ha estado dispuesto", explicó Peña.

"Hasta el día de hoy no nos han notificado.  No teníamos conocimiento. Respecto al caso 'Los cuellos blancos', recién hoy nos enteramos que tenemos proceso por el tema de encubrimiento", señaló la defensa del ex titular del Ministerio Público.

De otro lado, el letrado afirmó que su patrocinado está dispuesto a ser investigado para ejercer su derecho a la defensa y que Chávarry no tendría intenciones de salir del país en este temporada.

"Se han dado ataques. No ha tenido un proceso. Imaginamos que es por el supuesto encubrimiento. El no tenía pensado salir del país", comentó.

Lo más leído