Alan García: Embajador de Venezuela Carlos Scull acude a velatorio de expresidente (VIDEO)

Al local del , llamado la 'Casa del Pueblo', también acudió Carlos Scull, representante diplomático del presidente encargado de , Juan Guaidó; para despedirse del exmandatario, , quien falleció este miércoles.

El embajador de Venezuela, Carlos Scull, llegó hasta el velatorio de los restos mortales del expresidente peruano. "Nosotros estamos aquí para rendirle nuestro respeto a quien fue presidente de Perú, de un país amigo y hermano, a nombre de  y la Asamblea Nacional", dijo.

El representante diplomático de Venezuela en Perú resaltó el hecho de que el exmandatario Alan García "durante y fuera de su presidencia siempre defendió la democracia, que siempre dio su apoyo irrestricto a nuestro país y qe siempre se pronunció en contra de la dictadura de Venezuela".

El canciller venezolano, Carlos Scull, designado por la Asamblea Nacional, también recordó que el exjefe de Estado, Alan García, "fue alguien que también apoyó y protegió a muchos exiliados venezolanos que estaban aquí (en Perú)", durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez, ya que muchos de sus compatriotas tuvieron que huir de la dictadura.