"Alan García la debe y la teme", afirma el congresista Juan Pari

Para el congresista, hubo un abuso en la conmutación de penas con otros fines.

22 de Octubre del 2014 - 11:57 » Textos: Redacción Multimedia

El legislador oficialista Juan Pari recalcó esta mañana que el ex presidente Alan García Pérez está buscando formas de salir bien librado del caso Narcoindultos, el cual está siendo debatido en el Congreso.

En palabras del nacionalista, García Pérez "la debe y la teme" por lo cual está buscando apoyo en recursos del Poder Judicial para defenderse.

"Él no haría tanta patalaeta y tanto ruido si fuera lo contrario. él trata de buscar como sea refugios para terminar con el proceso de investigación", explicó a la prensa el congresista.

Para Pari, García Pérez solo está intentado hacer "alusión a su ego colosal" a fin de salirse con la suya, por lo cual no le ha molestado "desprestigiar a la Megacomisión con este fin".

DEBEMOS LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO

El nacionalista agregó que la investigación realizada por la Megacomisión no es una persecución política porque es parte de las obligaciones del gobierno "luchar contra el narcotráfico y la corrupción", así como analizar el uso correcto de ciertas facultades del administrativo, como las Gracias Presidenciales.

Además, el congresista agregó que lamenta que las constituciones como el Poder Judicial y el Ministerio Público no colaboren en las investigaciones, "olvidando que ellos también deben luchar contra la corrupción".

Lo más leído