Alan García presenta a su primer nieto: "Lo veo igualito a mí" (VIDEO)

"Uno se convierte en un abuelo chocho en un minuto", confesó el exmandatario sobre su nieto nacido en Nueva York
Alan García presenta a su primer nieto: "Lo veo igualito a mí" (VIDEO)

Alan García presenta a su primer nieto: "Lo veo igualito a mí" (VIDEO)

21 de Octubre del 2017 - 16:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

El expresidente Alan García Pérez presentó hoy, vía redes sociales, a su primer nieto llamado Sebastián, hijo de Gabriela García Nores y de un cirujano de Estados Unidos.  A través de una serie de fotografías el líder aprista expresó su alegría con el nacimiento del bebé en Nueva York.

"Estuve en Nueva York para acompañar a mi hija. Es un hecho maravilloso evidentemente ver cómo la vida se prolonga, al mismo tiempo que la vida lo va despidiendo a uno, pero un niño es un regalo de Dios", indicó el exmandatario a RPP.

Asimismo, Alan García manifestó estar muy contento a pesar de los temores que tenía por convertirse en abuelo y calificó el nacimiento del nieto de Pilar Nores como algo maravilloso y lindo. 

"No me abra usted las tentaciones que yo he declarado que estoy fuera de carrera partidaria y política, que considero mi deber cumplido con el Perú y con lo que pude hacer por él y que será la historia dentro de 30 y 40 años la juzgue más allá de las pasiones y contradicciones y adversidades", señaló el expresidente ante la consulta si el nacimiento de su nieto lo hará regresar a la política.

"Lo veo igualito a mí", aseguró el expresidente de la República sobre el pequeño Sebastián y se mostró esperanzado que su nieto se convierta algún día en un médico cirujano.

"Cambia la psicología inmediatamente uno se convierte en un abuelo chocho en un minuto, es muy lindo", confesó el exmandatario a RPP.

Cabe resaltar que Alan García tiene seis hijos: Carla García, Josefina, Gabriela, Luciana, Alan Raúl Simón y Federico Dantón.