Alan García: "Repetir las manipulaciones y psicosociales de Montesinos solo da un triunfo efímero"

Expresidente publicó una breve nota de prensa vía Twitter, en la que le responde a 3 periodistas y donde también arremetería contra el Gobierno
Alan García: "Repetir las manipulaciones y psicosociales de Montesinos solo da un triunfo efímero"

Alan García: "Repetir las manipulaciones y psicosociales de Montesinos solo da un triunfo efímero"

06 de Noviembre del 2018 - 16:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Leandro Britto

El líder aprista y expresidente de la República, Alan García Pérez, publicó una breve nota de prensa vía Twitter, en la que manda una respuesta a tres periodistas y donde también arremetería contra el Gobierno de Martín Vizcarra.

En una de las frases que expone, menciona al exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

"Repetir las manipulaciones y psicosociales de Montesinos solo da un triunfo efímero", dice parte del tuit.

El tuit inicia refiriéndose a una interrogante hecha por tres periodistas, según García Pérez, que dice "¿A qué juega Alan?", y él responde "No juego. Advierto que nuestra patria necesita diálogo racional y no concentración del poder ni chantajes. (...) Porque arrollar a los otros con la fuerza y el dinero del Estado no solucionará los problemas del Perú".

Luego, finaliza: "Podría guardar silencio, pero ver el error me impone hablar, aunque la mayoría escoja, por el momento, otro camino. No se preocupen, ni pretendo ni debo ser actor el 2021, pero no renuncio a mi derecho de opinión".

Hace algunos días, el exmandatario criticó a la gestión de Martín Vizcarra y César Villanueva por presuntamente hostilizar a las instituciones del Estado, ya que, según él, hay un "miedo al tema Chinchero".

Asimismo, García Pérez se mostró en desacuerdo con los 36 meses de prisión preventiva impuestos contra Keiko Fujimori. Aseveró que Vizcarra y Villanueva la han "encarcelado" y que ello configura una "politización de la justicia", que podría desencadenar un golpe de Estado, como muestra un tuit del jueves 1 de noviembre.

Desayunos de Correo

Lo más leído