Imagen
Imagen

El expresidente  se volvió a referir a las versiones que vinculan a su partido con supuestos aportes económicos que habría recibido de la constructora  para la campaña electoral del 2011.

Ayer no fue la excepción y, en una nueva publicación, expresó: “Si por odios menores los medios repiten las maldades y mentiras, comparten el ridículo de sus autores”.

Antes ya había manifestado que la información propalada por un medio de prensa era falsa, citando el pronunciamiento del Ministerio Público (MP), que lamentó que algunas versiones de la prensa no se ajusten a la verdad.

“Se cayó otra maniobra de los corruptos. El APRA no tuvo candidato el 2011 y el MP rectifica versiones inexactas”, remarcó García.

Fuentes de la Fiscalía revelaron a este diario que durante el interrogatorio a Marcelo Odebrecht en Curitiba (Brasil), este nunca se refirió a los mencionados financiamientos de forma específica y que fue el abogado de Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza, quien buscó desviar la diligencia.

A juicio del vocero del APRA, Javier Velásquez Quesquén, es justificada la indignación del exmandatario, dado el “psicosocial que ha sido promovido por Wilfredo Pedraza”.

“La nota de IDL-Reporteros carece de veracidad en todos sus extremos”, dijo a Correo.

Deslinda

Mercedes Aráoz señaló que no manejó el financiamiento del APRA cuando fue candidata presidencial.

Te puede interesar: