Alberto Beingolea (Foto: Canal N)
Alberto Beingolea (Foto: Canal N)

El presidente del PPC, , no descartó que se realicen cambios en la dirigencia del Partido Popular Cristiano (), en el marco del congreso partidario que se realizará en los próximos días.

Durante una entrevista en Canal N, destacó la importancia del evento partidario para conocer las opiniones de los militantes sobre la situación de la agrupación política tras las elecciones 2020, en la que no alcanzaron los votos suficientes para tener una bancada.

“Podría haber cambios dirigenciales y muchos otros cambios también...la doctrina no cambia, pueden cambiar cuestiones programáticas... ese es el nivel del congreso que se viene, espero que la gente llegue con propuestas muy claras de qué es lo que tendríamos que hacer”, remarcó.

De otro lado, Alberto Beingolea cuestionó que algunos electos legisladores propongan cambios en el Gabinete de Vicente Zeballos, cuando ni asumen sus funciones.

El exparlamentario consideró lamentable que determinados políticos opten por la “guillotina” ante los ministros de Estado, en vez de “buscar soluciones frente a los problemas”.

“Siento que no hay conciencia clara en los actores políticos, estoy hablando de todos, no del gobierno, de este entrampamiento que vamos casi sin remedio en el Perú, de cada vez tener menos respuesta y menos salidas. Y encontrar que la salida es la guillotina”, expresó.