Keiko Fujimori celebró cumpleaños de su padre sin su hermano Kenji (FOTOS)

Alberto Fujimori cumplió 80 años y celebró con su toda su familia
Keiko Fujimori celebró cumpleaños de su padre sin su hermano Kenji (FOTOS)

Keiko Fujimori celebró cumpleaños de su padre sin su hermano Kenji (FOTOS)

29 de Julio del 2018 - 14:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Ayer, el expresidente Alberto Fujimori celebró su cumpleaños número 80 en su residencia en La Molina y ya no en la Diroes, donde estuvo recluido por casi 10 años. 

Y aunque su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, dijo a Correo que el exmandatario no tenía ninguna inclinación de hacer celebraciones porque "está más dedicado a su recuperación", su hija Keiko realizó un almuerzo familiar, cuyas fotos fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

A la reunión asistieron sus hermanos Hiro y Sachi, pero el gran ausente fue el suspendido parlamentario, Kenji Fujimori. Como era de esperarse, también estuvieron en la reunión las hijas menores de la lideresa de Fuerza Popular.

"Celebrando los 80 años de mi padre. Linda tarde en familia. Que sean muchos más. Que Dios te dé salud y fortaleza", escribió la excandidata presidencial. 

Cabe indicar que ayer Aguinaga se mostró confiado en que los hermanos Keiko y Kenji se reencuentren con motivo del cumpleaños de su padre. “Creo que sí van a ir, pero no sé si coincidirán en los horarios. Yo iré por la tarde”, manifestó ayer, previo a la publicación de dichas fotos. 

Lo más leído