Alberto Fujimori fue estabilizado y retornará a la DIROES
Alberto Fujimori fue estabilizado y retornará a la DIROES

El hijo menor de , Kenji, confirmó que su padre salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) "con el corazón estabilizado", luego de que ayer fuera internado en la clínica Centenario Peruano Japonesa. Según indicó el parlamentario, el exmandatario regresará este viernes a dicho centro de salud para ser los exámenes complementarios. 

De otro lado, el médico de Fujimori, confirmó que el exmandatario retornará a su celda de la DIROES. "Ya está retornando a la Diroes. Todo sabemos que ayer tuvo los inicios de una fibrilación auricular que motivó a que sea evacuado rápidamente a la clínica. Fue evacuado en un patrullero, se instaló en Cuidados Intensivos y recibió el tratamiento adecuado", dijo a Canal N.

Recordemos que ayer Kenji Fujimori publicó en su cuenta de Twitter , luego de que el pasado primero de septiembre abandonara dicha sala. 

El expresidente - quien cumple una condena de 25 años en la DIROES - viene siendo tratado por una taquicardia supraventicular, por lo que son constantes sus traslados desde la sede penitenciaria a la clínica donde actualmente se atiende. Cabe indicar que algunos simpatizantes vienen haciendo vigilia en los exteriores de la clínica para orar por su pronta recuperación.