Imagen
Imagen

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, en compañía con vecinos del distrito ha solicitado el retiro del peaje en la Av. Separadora Industrial señalando que la empresa concesionaria cobra el peaje cuando la empresa no ha cumplido con ejecutar las obras. De esta manera, Zurek comentó que alcanzará el pedido a la Defensoría del Pueblo.

El burgomaestre señaló que indicó que se cobra en este punto de recaudación, pese a que la empresa concesionaria aún no ha terminado con las obras acordadas. Asimismo, señaló que las casetas ubicadas en esta avenida agudizan los niveles de tráfico vehicular en el distrito y convocó a los pobladores de los distritos afectados, como Santa Anita y Ate, para que acompañen a los manifestantes de La Molina en una protesta masiva, convocada para el siguiente jueves 19 de enero.

"Nosotros estamos pidiendo el retiro de este peaje injusto y lesivo para los vecinos. Por eso, el Consejo distrital va a evaluar un pronunciamiento y vamos a alcanzar esto al defensor del Pueblo; para que realmente la Municipalidad de Lima retire este peaje antitécnico y lesivo. Se cobra solamente por 80 metros Av. Separadora Industrial y se dejó postergadas las obras que debieron darse en este sector", manifestó.