Alejandro Cavero, congresista de la República por Avanza País. | Foto: GEC
Alejandro Cavero, congresista de la República por Avanza País. | Foto: GEC

El congresista de la República por la bancada de afirmó, mediante su cuenta oficial de Twitter, que el son “cómplices” de la situación que vive el Perú luego de que el presidente de la República, , haya juramentado a como presidente del Consejo de Ministros.

MIRA AQUÍ: Isabel Cortez afirma que hay “clasismo” contra Guido Bellido (FOTO)

Ustedes fueron cómplices de que estemos en esta terrible situación. Ahora háganse responsables y asuman con coherencia”, escribió el legislador en la mencionada red social.

Esto luego de que el Partido Morado se haya pronunciado, mediante un comunicado, contra la designación de Bellido como premier y afirmó que esto “atenta contra la gobernabilidad”.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Guido Bellido?

Señor presidente Pedro Castillo, la designación de Guido Bellido como Presidente del Consejo de Ministros atenta contra la gobernabilidad. Como congresistas rechazamos firmemente su postura sobre Sendero Luminoso, defensa de la dictadura cubana, su homofobia y misoginia. ¡Haremos control político a favor de la democracia y las libertades!”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, diversas voces de posturas de izquierda y derecha se mostraron en contra de Guido Bellido por su investigación por apología al terrorismo.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo y nuevo Premier juramentan en Pampa de la Quinua