Odebrecht: Hermana de Josef Maiman declara mañana por caso Toledo
Odebrecht: Hermana de Josef Maiman declara mañana por caso Toledo

Michele Maiman, hermana del empresario israelí , deberá declarar este lunes 22 de abril a las 9 de la mañana a través de videoconferencia sobre la presunta coima que habría hecho la empresa Odebrecht por la adjudicación de la obra  tramos 2 y 3, caso por el que es investigado el expresidente .

Este pedido fue realizado por Roberto Su, defensa legal del ex mandatario. Según la teoría del abogado de Toledo, Michele Maiman fue quien habría manejado el dinero que  depositó a las cuentas de Josef Maiman. 

Otro personaje que también fue convocado a declarar por el abogado Su es Leo Malamud, quien también declarará por videoconferencia a  el 23 de abril a las 9 de la mañana. 

Sobre Malamud, el abogado refirió ante el fiscal Pérez que es necesaria su declaración porque él es quien habría firmado los contratos con  ex directivo de la Odebrecht en nuestro país, para la carretera Interoceánica.

“Como defensa legal del expresidente Toledo, estas personas son claves porque se determinaría quién es él verdadero beneficiario de los sobornos”, indicó el letrado a Correo.