Ana Choquehuanca sobre Castañeda: "Me sorprende que ha habido tanta corrupción" (VIDEO)
Ana Choquehuanca sobre Castañeda: "Me sorprende que ha habido tanta corrupción" (VIDEO)

se refirió al caso del exalcalde de Lima,  quien según informaciones habría recibido dinero de de la empresa brasileña .

La parlamentaria indicó que le sorprende el hecho que haya existido tanta corrupción, pero señaló que pese a ello se le debe dar el beneficio de la duda y el derecho a la presunción de inocencia. 

"Ya no es novedad lo que está pasando. Dejemos que la Fiscalía, el Poder Judicial cumplan su rol. Establecer en qué más estuvieron. Esto no es nada bueno para el país, a mi cada vez me sorprende más la capacidad de ha habido tanta corrupción, pero vamos a esperar, hay que establecer siempre la separación de poderes y que ellos hagan su trabajo", manifestó Choquehuanca.

"Si nosotros los escuchamos en campañas, donde inclusive han intentado volver a la Municipalidad de Lima, hay que darles la presunción de inocencia, y que puedan establecer que tan inocentes son", comentó Choquehuanca.

Por otro lado, sobre el caso de la exprimera dama Nadine Heredia, recomendó esperar el curso de las investigaciones por parte del Ministerio Público y el Poder Judicial.