Periódico de líder etnocacerista se difunde también en Bolivia
Periódico de líder etnocacerista se difunde también en Bolivia

Pese a encontrarse en prisión por la muerte de cuatro policías en el ‘Andahuaylazo’, el líder etnocacerista, sigue teniendo la libertad para realizar proselitismo político. En esta ocasión, no lo hace con llamadas telefónicas a sus “compatriotas”, sino, a través de un periódico.

MIRA AQUÍ: Antauro Humala: “Pedro Castillo no va a aguantar mucho, va a ser un gobierno débil” (AUDIO)

Este medio, de acuerdo fuentes allegadas al militar en retiro, fue creado con el fin de difundir la “ideología etnocacerista” y realizar una propagan a favor de su liberación. Es por ello que la portada de la edición a la que accedimos titular: Antauro libertad.

Incluso, el medio de comunicación cuenta con personas que escriben y realizan entrevistas, una de ellas realizada a la abogada de Antauro, Carmen Huidobro, quien alega que el Estado “tiene secuestrado” a su patrocinado.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

En otra parte, se habla de “10 puntos patrióticos soberanos del etnocacerismo”, en la que se destaca la importancia de que haya una en el país, a fin de que haya un “nuevo contrato social”.

MIRA AQUÍ: Antauro Humala: Etnocaceristas recolectarán firmas a favor de Asamblea Constituyente

“En tanto se convoque y funcione la Asamblea Constituyente, restitución de la Constitución seminacionalista del 79′ y la aplicación inmediata de su último artículo que establece el castigo a ‘usurpadores y sucesores’, o sea todos los presidelincuentes”, se indica.

Precisamente, Correo publicó días atrás un video donde los etnocaceristas afirman que participarán en la para que haya un referéndum y se cambie la Constitución, el cual es promovida por el congresista

VIDEO RECOMENDADO: