Abraham Valencia, asesor de Nuevo Perú, admite haber agredido a su expareja
Abraham Valencia, asesor de Nuevo Perú, admite haber agredido a su expareja

Un nuevo caso de  viene causando indignación en nuestro país. Esta vez, la abogada y activista por los derechos de la mujer Parwa Oblitas denunció haber sido víctima de violencia psicológica por parte de su expareja Abraham Valencia, asesor de la bancada Nuevo Perú y exasesor de la campaña presidencial de Verónica Mendoza.

Parwa Oblitas dio a conocer su caso por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que relató que Abraham Valencia la manipuló psicológicamente, la insultó en repetidas ocasiones y que llegó a amenazarla antes de empujarla para sacarla de la casa en que vivían.

"He sufrido violencia psicológica, manipulación y control, me ha insultado y amenazado diciendo que me metería un cuchillo a la cara, ha llegado a decirme perra, basura y que apesto, ha tirado mis cosas a la calle y me ha empujado para sacarme de su casa", reveló en un primer momento Parwa en un desgarrador testimonio.

Además la joven señaló que tenía pruebas de dicha agresión. "Habrá gente que no me creerá o que dirá de exagero, intentará justificarlo; hay mucho más que podría contar, hay pruebas de todo y de seguro más chicas con la misma historia, ojala que pierdan el miedo y se animen a contar su historia de terror", escribió.

Captura Twitter

Captura Twitter

Luego de la denuncia en contra el dirigente político de la izquierda, la bancada de Nuevo Perú emitió un comunicado para dar a conocer que se tomó la decisión de separar a Abraham Valencia de su cargo, técnico del grupo parlamentario.

Recordemos que Abraham Valencia fue muy cercano al fallecido exparlamentario de la izquierda, Javier Diez Canseco, con quien sale en diversas fotografías.

Foto: Facebook