Ministerio de Cultura habría pagado S/30 mil a Richard Swing en medio de la cuarentena. (Foto: Captura)
Ministerio de Cultura habría pagado S/30 mil a Richard Swing en medio de la cuarentena. (Foto: Captura)

con la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, y la asistente administrativa de Palacio, Karen Roca Luque en coordinaciones sobre el caso de

En una investigación, estamos todos involucrados y… salimos todos en conjunto”, se escucha decir al presidente Martín Vizcarra en uno de los polémicos audios.

NO DEJES DE LEER: Edgar Alarcón presentó tres audios que revelarían la influencia de Martín Vizcarra en el caso Richard “Swing”

¿CÓMO COMENZÓ EL CASO RICHARD SWING?

En medio de la crisis sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus, el Ministerio de Cultura habría pagado S/30 mil al compositor Richard Cisneros, más conocido en el ámbito artístico como ‘Richard Swing’, según reportó el programa “Magaly TV: la firme”.

El 18 de mayo, el programa de Magaly Medina presentó un reportaje en el que revela que el compositor musical habría realizado diversos trabajos para la institución, cobrando más de S/175 mil.

Según el informe, el Ministerio de Cultura habría contratado a Ricardo Cisneros para realizar “el servicio de ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores”.

Es más, esta charla motivacional se habría realizado el pasado 24 de abril, cuando todo el Perú se encontraba en pleno estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19. Por este servicio, Cisneros habría cobrado más de S/30 mil.

Richard Swing es conocido por sus escándalos en Chollywood. (Magaly Tv. La firme)
Mientras otros sectores están abandonados por el Mincul al cantante, quien es más conocido por sus escándalos en Chollywood, parece que le va muy bien.

Magaly Medina recordó que ‘Richard Swing’ se hizo popular en el medio local tras protagonizar una serie de discusiones con Andy V, Lourdes Sacín y Milena Zárate, a quien intentó sacar del país.

TAMBIÉN LEE: Escucha AQUÍ los tres audios de Martín Vizcarra presentados por Edgar Alarcón

AUDIOS REVELADORES

Del primer audio participarían Karem Roca Luque, exasistente administrativa del Despacho Presidencial; y Mirian Morales Córdova, secretaria general de la Presidencia de la República junto al mandatario.

El segundo audio estarían involucrados el presidente Martín Vizcarra y Karem Roca.

En el tercer audio se da entre aparentemente Karen Roca y el cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’.

Karem Roca llora mientras habla con Richard Swing