Finalmente el perseguido Martín Belaunde fue entregado a las autoridades peruanas a las 7:15, en el puente internacional en la frontera de Perú con Bolivia, en Desaguadero. El presidente Evo Morales presidió el proceso, verificando los trámites de extradición.

¿Cómo fue el trasladado?
Tras ser capturado por un grupo especial de la Policía en Magadalena, Beni, el empresario prófugo peruano Martín Belaunde fue trasladado en la madrugada de este viernes hasta El Alto, donde llegó, a las 02:50, al Grupo Aéreo de Caza y luego partió a Desaguadero, en la frontera entre ambos países, a las 04:00.

Belaunde fue trasladado vía terrestre hasta Desaguadero para ser extraditado cerca de las 07:00. Las autoridades judiciales peruanas acompañaron a la caravana de cerca de 10 vehículos y con fuerte custodia policial, según reveló el diario El Deber.

Efectivos de la policía peruano lo recibieron e ingresaron a la oficina de Migraciones de Desagüeadero. En estos momentos es trasladado a Juliaca, donde partirá en avión hacia Lima. (Con información de El Deber)

TAGS RELACIONADOS