Audio revelaría que Castañeda apoya revocatoria
Audio revelaría que Castañeda apoya revocatoria

Según unos audios revelados anoche en el programa RMP de Rosa María Palacios, el exalcalde Luis Castañeda Lossio estaría detrás de la organización de la campaña del Sí a favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán.

En el material se escucha a Castañeda Lossio barajar la posibilidad de celebrar el mitin de cierre de campaña en San Juan de Lurigancho o Lima. Incluso, opina que en la actividad no debe participar Marco Tulio Gutiérrez, vocero de los revocadores.

Luego, Castañeda Lossio coordina las declaraciones más adecuadas que podrá realizar tras salir de su centro de votación este domingo 17. Además decide las 9:00 am como la hora de su sufragio para que la prensa repita el video del voto durante toda la mañana.

En relación a la continuidad de su hijo en el Concejo Metropolitano, sostuvo "Yo les voy a decir me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal. Yo creo que es un ejemplo hermoso y me siento muy orgulloso", refiere.

Finalmente sobre la frase que proliferó Marco Tulio Gutiérrez contra las mujeres, indicó que ha sido la patinada más grande que ha cometido.