​Beteta: "Vizcarra quería que nos vayamos todos, entonces que renuncie" (VIDEO)
​Beteta: "Vizcarra quería que nos vayamos todos, entonces que renuncie" (VIDEO)

La congresista de la República,  (Fuerza Popular), recordó la propuesta de adelanto de elecciones al 2020 que propuso  en su discurso de 28 de julio, el mismo proyecto que finalmente fue archivado por la Comisión de Constitución del Parlamento.

"Él (Vizcarra) que nos vayamos todos, entonces no hay razón para que él siga enquistándose en el poder. Yo no pido el adelanto de elecciones, yo pido que el Sr. Vizcarra sea consecuente y coherente. Lo que corresponde es que renuncie y convoque a elecciones", sostuvo la mañana de hoy tras su ingreso al Parlamento.

La fujimorista, integrante de la Comisión Permanente del Congreso disuelto por Martín Vizcarra, vio con buenos ojos la reciente renuncia de Mercedes Aráoz a la segunda vicepresidencia de la República y al cargo de jefa de estado que le había conferido el Parlamento, luego de suspender a Vizcarra por incapacidad temporal.

"Saludar el desprendimiento de la congresista , vicepresidenta y presidenta temporal que se le había designado. Ahora que Vizcarra no tenga el argumento de decir que tiene temor de que Mercedes Aráoz pueda reemplazarlo en el cargo de presidente. Ahora no hay ningún argumento, ningún temor a que él también renuncie y que pueda convocar a elecciones", sostuvo.