Bruno Pacheco ya está a disposición de la Fiscalía de la Nación. (Foto: archivo GEC)
Bruno Pacheco ya está a disposición de la Fiscalía de la Nación. (Foto: archivo GEC)

El exsecretario general de Palacio de Gobierno ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de la Nación, según fuentes de El Comercio.

MIRA ESTO: Benji Espinoza se reunirá con Pedro Castillo hoy por caso Bruno Pacheco

El exfuncionario, cercano al presidente Pedro Castillo, ya se encuentra bajo la custodia del Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder, grupo dirigido por la Fiscal Marita Barreto.

La información fue compartida inicialmente por el programa “Combutters”, transmitido por Willax TV, donde además se destacó que Pacheco acudió a las instancias correspondientes durante el último fin de semana.

Días atrás, según reportaron diversos medios periodísticos como los anteriormente citados, la Policía Nacional del Perú (PNP) allanó una vivienda en Asia, perteneciente al chotano Alejandro Sánchez, donde se sospechaba que el exsecretario y el sobrino del Jefe de Estado, Fray Vásquez Castillo, permanecían escondidos.

“Bruno Pacheco se encuentra bajo resguardo fiscal y policial desde el pasado fin de semana”, comentó el mencionado diario.

El exprófugo llevaba cuatro meses prófugo tras la orden que se dictó en su contra, por el caso del Puente Tarata, por 24 meses de prisión preventiva.

CORREO | Bruno Pacheco y Fray Vásquez

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

La Feria Internacional del Libro de Lima vuelve a abrir sus puertas luego de dos años