Carlos Bruce exige a fujimoristas ofrecer disculpas públicas al presidente Vizcarra (VIDEO)

El congresista de Peruanos por el Kambio, , continúa disgustado por las expresiones subidas de tono de sus colegas de  en el chat La Botica contra el presidente  que se conoció tras una publicación de IDL-Reporteros, hace unos días.

El diálogo con la prensa, Bruce señaló que su bancada no dejará pasar por alto las palabras de los parlamentarios de esa agrupación política contra el jefe de Estado. Como se recuerda  calificó de "malnacido" y "traidor" al mandatario durante una comunicación con sus pares.

Bruce, en ese sentido, exigió a los legisladores de Fuerza Popular ofrecer disculpas públicas a Vizcarra Cornejo, debido a que, los insultos se volvieron públicos luego de conocerse el contenido de ese chat.

"Es una comunicación privada, pero al haberse hecho pública, aquellas personas que han dicho frases subidas de tono deben pedir disculpas. Nuestra bancada no va dejar pasar los insultos sino lo hace, lo vamos a acusar", remarcó.

El último domingo, el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, adelantó que su bancada presentará una denuncia contra Milagros Salazar, ante la Comisión de Ética por sus calificativos contra el jefe de Estado.