Carlos Bruce: "No siempre debemos estar de acuerdo con el presidente Vizcarra" (AUDIO)

El congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce se pronunció tras las declaraciones del presidente Martín Vizcarra, quien esta mañana señaló que observaría la ley que plantea reducir las penas a los investigados por financiamiento ilegal de organizaciones políticas.

Como se recuerda,  fue uno de los 7 congresistas de PpK que votó a favor de la norma. El parlamentario en declaraciones a este medio, señaló que no siempre debe estar de acuerdo con la opinión del presidente. "La bancada tiene una opinión, en este caso discrepante con el presidente, como la tenemos también en otros temas".

Asimismo, Carlos Bruce indicó que ellos son congresistas y no gente sin discapacidad de discernimiento, por lo que hay temas en los cuales ellos tienen todo el derecho de discrepar con el presidente de la República.

No obstante, se le consultó a Carlos Bruce si la votación a favor de la norma citada anteriormente fue conversada entre los integrantes de su bancada, a lo que afirmó que hubo una reunión previa donde se acordó dar luz verde a la ley.

Por otro lado, Carlos Bruce manifestó que este domingo, fecha que se realizará el referéndum nacional, votará por la bicameralidad, la cual es una posición distinta a la del presidente