​Caso Lava Jato: Nadine Heredia y Juan Pari enfrentados por citación
​Caso Lava Jato: Nadine Heredia y Juan Pari enfrentados por citación

El presidente de la comisión ” del Congreso, Juan Pari, afirmó que la primera dama  tiene la “obligación” de acudir a la citación que se le cursó para este jueves y pueda explicar los escritos relacionados a empresarios y funcionarios de Brasil que aparecen en sus agendas.

Puedes leer...

El parlamentario señaló que, aunque les “fue difícil” entregar la citación, esto se cumplió, pero la esposa del mandatario Ollanta Humala hasta la fecha no ha enviado ninguna comunicación confirmatoria.

“Ha sido denegada (la recepción). La hemos enviado por el trámite formal. (…) Hemos hecho el segundo intento, se ha entregado debajo de la puerta”, declaró a Canal N.

RESPUESTA. En tanto, Heredia Alarcón le respondió al presidente del grupo de trabajo, a través de su cuenta de Twitter, señalando que recién el lunes le llegó la convocatoria.

“Sr. Pari, su citación llegó ayer no hace días como mencionaba en medios. Que su notificador le informe bien. Lo dejaron debajo de la puerta”, escribió la Primera Dama.

NO FUE. Tampoco el expresidente Alejandro Toledo acudió ayer a la citación de la comisión ‘Lava Jato’ programada para las 3.00 p.m.

La comisión informó que el candidato presidencial envió una nota explicando motivos electorales, por lo cual solicitó que se reprograme la cita para después de los comicios.