Castañeda: "El resultado nos obliga a trabajar con más ahínco"
Castañeda: "El resultado nos obliga a trabajar con más ahínco"

El virtual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, aseguró que esperará los resultados oficiales de la ONPE a pesar de tener más cerca de , Enrique Cornejo.

"Es el momento de esperar con tranquilidad y serenidad los resultados, esos resultados al que fuere el ganador lo obliga a trabajar con más ahínco, con más fuerza, con mayor deseo de hacer mejor las cosas", señaló en conferencia de prensa.

"Con humildad y sencillez esperaremos los resultados, si bien hay en este momento de algunas encuestas, no son los resultados oficiales del JNE con serenidad y respeto los esperaremos".

Asimismo, el líder de Solidaridad Nacional dio un llamado a la unión a los demás candidatos, asegurando que el objetivo común es trabajar por el bien de Lima.

"Seremos una convocatoria para trabajar en conjunto y desde aquí llamamos a todos, sin distingo de militancia porque todos tenemos un objetivo común que es trabajar".

"Aprendamos a vivir en comunidad a ser más tolerantes con el prójimo y así juntos y unidos formaremos una Lima mejor", sentenció.