​Cecilia Chacón: “Estamos muy ansiosos por escuchar a Jorge Barata”
​Cecilia Chacón: “Estamos muy ansiosos por escuchar a Jorge Barata”

La legisladora de Fuerza Popular, , afirmó hoy que no dio ningún tipo de aporte a la campaña de y señaló que esperan que , exrepresentante de la empresa en Perú, dé su declaración ante la justicia.

"Le insisten y le repreguntan y él (Marcelo Odebrecht) dice: 'cualquier cosa pregúntenle al señor Barata' y estamos muy ansiosos también por escuchar al señor Barata [...] No teníamos temor de lo que iba a decir Marcelo Odebrecht y no tenemos temor de lo que vaya a decir Barata", indicó Chacón.

Según la congresista, con el testimonio de Odebrecht "queda claro que Fuerza Popular no tiene nada que ver" con la trama de corrupción protagonizada por la constructora en la región.

"El señor Odebrecht ha dicho claramente, no solamente, que no conocía a la señora Keiko Fujimori sino que no le ha dado ningún aporte. Que el único aporte que el señor Odebrecht ha coordinado es al señor Ollanta Humala de 3 millones de dólares", afirmó.

Como se conoce, según reveló IDEL-Reporteros, Marcelo Odebrecht, exCEO de la compañía, aseguró que tenía certeza de que Odebrecht en el Perú aportó a las campañas de Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Alan García y PPK.