César Acuña: De esta forma Anel Townsend lo defendió sobre supuesto plagio
César Acuña: De esta forma Anel Townsend lo defendió sobre supuesto plagio

, candidata a la segunda vicepresidencia por Alianza Para el Progreso (APP), salió en defensa del candidato a la presidencia , a quien se le acusa de un supuesto plagio de la tesis doctoral que presentó en la Universidad Complutense de Madrid.

La miembro de la plancha de APP defendió a César Acuña citó una frase del multimillonario Bill Gates al afirmar que tiene habilidades pese a no tener títulos. Cabe señalar que Townsend no elaboró una tesis debido a que no concluyó su formación académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

“Yo no tengo un título profesional. Como dice Bill Gates, las habilidades están antes que los títulos", remarcó.

NO HA LEÍDO LA TESIS

Asimismo, entrevista en Radio Exitosa, Twonsend afirmó que el líder de APP no recurrió en el acto de plagio y que esta acusación pretende retirar a Acuña Peralta de la contienda electoral.

"Quieren sacar (de la contienda electoral) a un candidato que viene del pueblo", señaló la excongresista, que reconoció no haber leído la tesis.

Tras seguir siendo cuestionada por la periodista Milagros Leiva, la excongresista optó por abandonar la entrevista en vivo argumentando que tenía que cumplir con otros compromisos como parte de la campaña electoral. 

Te puede interesar: