César Acuña, excandidato presidencial por APP, hizo un llamado a la unidad por el Perú. (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)
César Acuña, excandidato presidencial por APP, hizo un llamado a la unidad por el Perú. (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)

El líder de , anunció que en la reunión con el se conversó sobre los votos que puede ofrecer APP para la gobernabilidad del país.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo y su complejo panorama legislativo

“Yo no he venido a hablar del tema del , hemos venido a hablar que, como partido, los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad del país”, señaló en diálogo con la prensa.

Asimismo, sostuvo que no aún no se ha definido una lista para la Mesa Directiva del Congreso y que todo se definirá el fin de semana.

“No hemos hablado de ninguna participación de APP en el gobierno, no vamos a ser parte del gobierno y tampoco hemos hablado sobre la Mesa Directiva”, dijo el líder apepista.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo visitó Palacio de Gobierno

Sin embargo, Acuña señalo que existe un acuerdo y compromiso de que “APP va a ayudar a la gobernabilidad del país”.

El excandidato presidencial estuvo acompañado del vocero de su bancada, Eduardo Salhuana, quien realiza las negociaciones a nombre de APP para la Mesa Directiva.

VIDEO RECOMENDADO

Presidentes saludan a Pedro Castillo tras proclamación del JNE