El encuentro entre el mandatario Castillo Terrones y el excandidato presidencial se dará en Palacio de Gobierno desde las 2:50 p. m. (Foto: Twitter @CesarAcunaP)
El encuentro entre el mandatario Castillo Terrones y el excandidato presidencial se dará en Palacio de Gobierno desde las 2:50 p. m. (Foto: Twitter @CesarAcunaP)

El líder del partido Alianza para el Progreso y excandidato presidencial, César Acuña, y la bancada parlamentaria de dicho grupo político, sostendrán una reunión con el . El encuentro se realizará este martes 7 de setiembre en Palacio de Gobierno desde las 2:50 p. m.

MIRA ESTO | La cercana relación del dirigente del Movadef, César Tito Rojas, con Pedro Castillo e Iber Maraví (VIDEO)

El encuentro se da luego de que la bancada de APP compartiera un pronunciamiento en el que rechazaban un eventual cierre del Parlamento o una vacancia presidencial hacia el mandatario . “El país exige democracia y desarrollo. Ni vacancia, ni censura, ni cierre del Congreso. Debemos abocarnos a formular políticas que generen estabilidad, promuevan las inversiones, estabilizar los precios y crear trabajo para los peruanos. ¡Démosle un rumbo claro al país!”, escribieron ayer en sus redes sociales.

Además, el líder APP, César Acuña, aseguró a finales de agosto que no existió “ningún negociado” por parte de su agrupación para que mayoritariamente otorgue el voto de confianza al primer ministro Guido Bellido el pasado viernes en el pleno del Congreso.

TE PUEDE INTERESAR | Presidente Pedro Castillo: “Creemos importante corregir de repente, por ahí, algunos errores”

El también excandidato presidencial reveló en aquella oportunidad que no habla con el presidente Pedro Castillo desde que finalizó la campaña electoral y le pidió que realice los cambios “que el pueblo pide” en el Gabinete Ministerial.

“Quiero aclarar, por si acaso, que acá no hay ningún negociado para dar el voto de confianza, yo no hablo con el presidente desde que fui a saludarlo cuando ganó las elecciones”, sostuvo en diálogo con Canal N el mes pasado.