César Hinostroza: muestran el preciso momento en que exjuez fuga del país (VIDEO)

La Superintendencia Nacional de Migraciones difundió esta tarde un video que muestra al prófugo ex magistrado  Pariachi simulando un control migratorio en el puesto de Huaquillas, Ecuador, en presunta complicidad con inspectora migratoria.

Como se ve en las imágenes, el suspendido juez entrega su pasaporte a una encargada del control migratorio, quien registra los datos en el sistema. Tras este paso, ella le devuelve sus documentos e inmediatamente Hinostroza pasa al siguiente control donde lo espera otra trabajadora.

Foto: Migraciones

Horas antes, El Comercio había revelado que Hinostroza presentó su pasaporte peruano a las 04 horas en el puesto de control fronterizo de Huaquillas previa revisión en el counter de la autoridad peruana de migración continua al Ecuador.

Esta tarde también,  reveló que la inspectora de control migratorio identificada como Yhenifferd Bustamante Moretti ayudó al exmagistrado durante su salida de Perú en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, donde existe un control binacional.

Recordemos que el prófugo César Hinostroza ingresó al Ecuador sin que se activaran las alertas migratorias ni de la Interpol y estuvo menos de 24 horas en el país vecino, reveló el diario El Comercio.

El Presidente del Consejo de Ministro César Villanueva informó ayer que el ex juez dejó el país el pasado 7 de octubre por la ciudad fronteriza de Huaquillas. Tras ingresar tomó un vuelo con destino a Ámsterdam para después viajar a Madrid, ciudad donde viene solicitando el asilo.

Segundo video

Otro video muestra el mismo proceso desde otro ángulo proporcionado por las cámaras del control migratorio.