César Hinostroza y exmiembros del CNM presentaron al Congreso sus descargos por caso audios
César Hinostroza y exmiembros del CNM presentaron al Congreso sus descargos por caso audios

El suspendido juez, César Hinostroza y, los exmiembros del Consejo Nacional de la Magistratura Iván Noguera, Julio Gutiérrez, Guido Aguila y Orlando Velásquez, presentaron, el último miércoles, sus descargos al Congreso de la República por el caso de los audios , informó el legislador de Nuevo Perú, .

A través de su cuenta de Twitter, Pacori especificó que en total recibió 1.527 folios y 21 cd's con información para realizar el informe de hechos y pruebas a su cargo.

"Hace breves instantes recibí en mi despacho las denuncias y los descargos de los 5 investigados de los CNMAudios. En total son un aproximado de 1527 folios y 21 cd's con información para realizar el informe de hechos y pruebas a mi cargo", escribió el parlamentario.

Oracio Pacori fue designado para realizar las investigaciones a los magistrados tras la difusión de los audios que registrarían acciones irregulares cometidas en el sistema judicial.   

El parlamentario manifestó que su informe sobre los investigados lo tendría listo el próximo 29 de agosto y el 14 de setiembre sería la fecha del debate, según el portal de 'El Comercio'.