Chavista Tibisay Lucena no está en Perú ni tiene cuenta de Twitter
Chavista Tibisay Lucena no está en Perú ni tiene cuenta de Twitter

, polémica Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y responsable de los últimos procesos electorales en Venezuela donde ganó el chavismo, no se encuentra en Perú como  afirmaron diferentes tuiteros e incluso políticos. 

En conversación con el El Comercio Tainem Hernández, jefa de prensa del Consejo Nacional Electoral, afirmó que no existe una cuenta de Twitter de la mencionada organización y mucho menos de la funcionaria Lucena. Los rumores de la llegada de Lucena a nuestro país fueron desmentidos por la Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A pesar de que existe desde 2013 afirmando que Lucena ni el CNE cuentan con Twitter, el legislador Jorge del Castillo advirtió que la funcionaria chavista estaría integrando una misión de observación electoral del UNASUR para la segunda vuelta de las elecciones generales del 5 de junio.

"No pueden mandarnos a una observadora de procesos electorales tan cuestionada. Ella está cuestionada por un fraude en el voto electrónico", recordó Jorge del Castillo.