GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

CHICLAYO. Hasta que decidieron tomar al toro por las astas. Tras la denuncia de Correo, personal del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (Satch), cerraron un terminal terrestre presuntamente clandestino que ante la anuencia de las autoridades municipales venia funcionando impunemente en el dentro de Chiclayo.
Fue el propio jefe del Satch, Percy Quesquén Díaz y personal de licencias que llegaron a la esquina de la Av. Mariscal Nieto y Sáez Peña para constatar el funcionamiento del local de la empresa de transportes Cavassa.
El funcionario indicó haberse entrevistado con personal del lugar y le indicaron que no estaba funcionando, pero llamó la atención que en el interior hubieran bancas y sillas. Los letreros publicitarios estaban recién pintados.
Si n embargo, las personas que se encontraban en el lugar no presentaron ninguna licencia que indique que el local cuenta con permisos para exhibir letreros, por lo que dispuso que la puerta se pinte de diferente color con el objetivo de eliminar el panel publicitario. Vecinos de la zona hicieron conocer que en los últimos días el local venía siendo usado como desembarque.