​Colectivo Renovar se enfrenta a la Policía por apoyo a Julia Príncipe

A pesar de estar prohibida la colocación de carteles o afines en dicha zona, los manifestantes permanecieron en el lugar por más de una hora, hasta que finalmente fueron desalojados por la policía. ​
​Colectivo Renovar se enfrenta a la Policía por apoyo a Julia Príncipe

​Colectivo Renovar se enfrenta a la Policía por apoyo a Julia Príncipe

21 de Octubre del 2015 - 11:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter: @ApraRenovar

Un grupo de jóvenes pertenecientes al colectivo “Renovar” se enfrentó con efectivos de la Policía Nacional, al impedir que retiraran los carteles que habían colocado en el puente Aramburú, en la Vía Expresa, en apoyo a la exprocuradora de lavado de activos, Julia Príncipe, y en contra de la primera dama, Nadine Heredia.

Julia Príncipe: Anuncian marcha a Plaza San Martín por destitución

A pesar de estar prohibida la colocación de carteles o afines en dicha zona, los manifestantes permanecieron en el lugar por más de una hora, hasta que finalmente fueron desalojados por la policía.

“Yo soy Julia Príncipe, una dama de primera. Nadine Corrupción”, se leía en una de las banderolas colocadas en el referido puente.

“Cuando salen los nacionalistas sí no está prohibido, pero cuando salimos nosotros, sí nos retiran. Nosotros estamos caminando con los carteles”, dijo Walter meza, perteneciente a la facción juvenil del Partido Aprista Peruano (Apra)