Condecoran al historiador José La Puente y al Reverendo Padre Armando Nieto por contribuir al pogreso de la Marina
Condecoran al historiador José La Puente y al Reverendo Padre Armando Nieto por contribuir al pogreso de la Marina

El historiador José Agustín de la Puente Candamo y el Reverendo Padre Armando Nieto Vélez fueron condecorados con la "Orden de la Cruz Peruana al Mérito Naval" por el ministro de Defensa Pedro Cateriano. Ello por su contribución al progreso y engrandecimiento de la Marina de Guerra del Perú.

En el mes que se conmemora al Gran Almirante Miguel Grau Seminario, el historiador José Agustín de la Puente Candamo fue distinguido en el Grado de "Gran Cruz-Distintivo Blanco" por su aporte a la Marina de Guerra del Perú, a través de valiosos estudios e investigaciones históricas, en especial sobre nuestro héroe Miguel Grau. Por su parte , Reverendo Padre Armando Nieto Vélez recibió la condecoración en el Grado de "Gran Oficial-Distintivo Blanco" por estrechar los vínculos de amistad y cooperación con la Armada Peruana.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido impuso esta condecoración a ambas personalidades y formuló votos para que lleven este distintivo con orgullo por el gesto que simboliza para la Nación.