LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Congresista fujimorista Arimborgo califica al Minedu como "Sodoma y Gomorra" (VIDEO)

"No pretendan convertir los vicios privados en políticas públicas en perjuicio de los niños", aseveró sobre enfoque de género

10 de Mayo del 2019 - 08:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Tv Perú

La congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, calificó como "Sodoma y Gomorra" al Ministerio de Educación durante el debate tras la presentación de argumentos de la ministra Flor Pablo, quien asistió al Parlamento para responder a un pliego interpelatorio de 29 preguntas por el caso de los textos escolares.

Mauricio Mulder compara película del Salvador del Solar con las de Carlos Alcántara (VIDEO)

"Señor Vizcarra, para mí, su Gobierno se llama incapacidad e ineptitud y su ministerio (de Educación) para mí es Sodoma y Gomorra", aseveró Tamar Arimborgo durante el Pleno del Congreso.

La parlamentaria fujimorista arremetió contra las medidas implementadas no solo por la actual ministra de Educación, sino a los anteriores titulares de Educación de otros gobiernos. Asimismo, precisó que el Minedu convierte en política pública "un mensaje de sexo en enfoque de género para legitimarse y enseñar la igualdad entre el hombre y la mujer".

"No pretendan convertir los vicios privados en políticas públicas en perjuicio de los niños", aseveró Tamar Arimborgo.

VADE RETRO

"Señora ministra si no tiene políticas educativas claras, renuncie. Señor Vizcarra vade retro (expresión latina que significa 'Apártate, Satanás'). Vade retro señor Del Solar", indicó la legisladora.

Lo más leído