Martín Vizcarra instó a todos los peruanos a seguir luchando contra el COVID-19. (Foto: Twitter)
Martín Vizcarra instó a todos los peruanos a seguir luchando contra el COVID-19. (Foto: Twitter)

Este domingo la Presidencia de la República compartió un video a través de su cuenta institucional en Twitter. En este, el mandatario indica que la lucha contra el es una causa colectiva que nos involucra a todos y, por ello, se debe seguir atacando el distanciamiento social.

En el video, el presidente recuerda que lo más importante es la familia y lo que se quiere es proteger del coronavirus a todo el país.

Queremos que se nos conozca cómo somos por fuera y también cómo somos por dentro y de qué somos capaces para poder enfrentarlo, debemos dar el máximo esfuerzo. En eso estamos trabajando, no es suficiente si no contamos con tu apoyo”, sostiene el mandatario.

Asimismo, el jefe del Estado recuerda que la responsabilidad de enfrentar el COVID-19 es de todos los peruanos, respetando las disposiciones del como el aislamiento social obligatorio.

Antes nos gustaba estar cerca con los amigos, con la familia, abrazarlos, ahora porque te quiero abrazar más adelante, me distancio”, indica el jefe del Estado.