Imagen
Imagen

El , el mandatario cubano Raúl Castro, el presidente del Perú Ollanta Humala y los principales gobernantes de todo el mundo participarán en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Diario Correo -a través de nuestra enviada especial Gabriela Wurst- cubrirá dichas actividades desde la sede de la ONU y otros escenarios, así como la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que busca la Adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

LEA TAMBIÉN: 

Hay gran expectativa por el mensaje del Papa Francisco en la Asamblea de las Naciones Unidas, quien además hará un recorrido por la denominada "zona cero", donde hace 14 años se produjo un atentado terrorista que destruyó las Torres Gemelas y acabó con la vida de centenares de personas.

LEA TAMBIÉN: 

También viajará a Nueva York el presidente de Cuba, Fidel Castro, quien pronunciará un discurso -para muchos histórico- pues marcará un nuevo hito en la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. 

El presidente del Perú, Ollanta Humala, también viajará a Nueva York y se prevé que hable ante las Naciones Unidas el 27 de setiembre.

Diario Correo cubrirá todas las actividades de este trascendental encuentro.