Correo a las 6: Ramírez dice que Alberto Fujimori "sí se puede convertir en un consejero"
Correo a las 6: Ramírez dice que Alberto Fujimori "sí se puede convertir en un consejero"

El noticiero nocturno de Diario Correo, Correo a las 6 llega con lo mejor de la información nacional e internacional.

Hoy abordaremos sobre las declaraciones realizadas por el congresista de , Bienvenido Ramírez, sostuvo que el expresidente  "sí se puede convertir en un consejero" de Fuerza Popular, pese a reconocer en su calidad de médico, el estado de salud del exmandatario.

"Yo recibí muchos consejos de él. Durante este año y medio yo siempre lo visitaba. Dos veces por semana iba a visitarlo", contó el legislador.

A demás, en el plano local el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral dictó hoy nueve meses de prisión preventiva para Cristian Quillahuamán Cusihuamán (40), chofer del tráiler que invadió el carril en el 'serpentín de Pasamayo' y causó el accidente del bus de la empresa San Martín de Porres donde murieron 52 personas.

En internacionales, EE.UU. anunció la suspensión de la ayuda financiera que proporcionaba a Pakistán en cuestiones de seguridad. El portavoz del Ejército de Pakistán, el mayor general Asif Qafu, dijo que desea mantener la cooperación con Estados Unidos, pero no dudará en responder cualquier acción que ponga en riesgo los intereses nacionales.

Desde hace tiempo, funcionarios estadounidenses sostienen que Pakistán da refugio a los extremistas pertenecientes a estos grupos.

Correo al as 6 se emite de lunes a viernes desde la redacción del Grupo Epensa.

TAGS RELACIONADOS