GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Debido a que el congresista Jorge Rimarachín dijo que la bancada fujimorista mantiene entre sus miembros a varias personas "transfugas", la legisladora Luisa María Cuculiza le increpó diciendo que es un "sonsonazo".

"Nombre a las personas, no sea usted cobarde, nombre. Yo fui invitada por ese gran profesional que fue Alberto Andrade a participar como alcaldesa de San Borja en la segunda reelección", dijo indignada.

"El único carné que yo tengo hoy es del fujimorismo , porque nunca antes estuve registrada en ningún partido político, así que de transfuga tiene usted pedazo de 'sonsonazo', yo no tengo nada", agregó muy ofuscada.

Minutos después, Rimarachín pidió por intermedio del presidente del Congreso, Víctor Isla, para que la congresista retire sus palabras ofensivas.

Ante lo cual la fujimorista Luisa María Cuculiza respondió: "si la palabra 'sonsonazo' le ha mortificado mala suerte pues, la retiro. No tengo ninguna intención de ofenderlo, pero sí de recordarle que usted andaba con su fotocheck con la foto de Alberto Fujimori y que decía fujimorismo".