Cuculiza responde por jugar en Congreso: "Fueron dos 'michis' nada más, no cinco"
Cuculiza responde por jugar en Congreso: "Fueron dos 'michis' nada más, no cinco"

La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza respondió a las críticas que le hicieron por jugar "michi" con el legislador Segundo Tapia, precisamente cuando el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, exponía en el Congreso sobre el nuevo sistema de comunicación adquirido por su sector para la Policía Nacional.

Sin amilanarse e incluso en tono cómico, Cuculiza refirió que jugó "michi" debido a que tenía una apuesta que estaba pendiente con el parlamentario de su bancada. "(Risas) ¿Qué pasó? que teníamos una deuda con el congresista de una apuesta , estábamos parches, entonces le dije: para terminar con la apuesta, ya juguemos dos michis. Y me ganó", contó a Canal N.

Cuando se le preguntó por qué mejor no escuchó atenta al ministro Pedraza, la congresista fujimorista indicó. "¿Y qué problema hay?" Lo escuché tres horas (al ministro). Fueron dos michis nada más, no cinco", acotó riéndose.

Pedraza se presentó ayer a la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Parlamento para esclarecer la frustrada adquisición de equipos Tetra II para la PNP.