Cuculiza sobre disolución del Congreso: Es una lástima la decisión que ha tomado Vizcarra
Cuculiza sobre disolución del Congreso: Es una lástima la decisión que ha tomado Vizcarra

La exministra de la Mujer y excongresista fujimorista,  lamentó la decisión que tomó el presidente Martín Vizcarra al adoptar la disolución del Congreso como la última medida para arreglar los impaces que atraviesan el Ejecutivo y Legislativo.

En conversación con Correodijo que ambos poderes del Estado tenían ciertos impaces desde un inicio para decidir sobre algunos temas puestos en agenda así como los proyectos de ley. Instó al mandatario a que el manejo del país vaya por buen camino.

"Desgraciadamente no se han puesto de acuerdo, desde un principio han surgido impaces. Bueno, el presidente [Martín Vizcarra] tomó esta decisión y es una lástima porque verdaderamente se hubiera podido tener un país completo, tanto como Congreso como el Poder Ejecutivo", manifestó.

"Yo lo único que quiero es que el Perú se estabilice que haya armonía en el manejo del país y que dejen las discusiones de lado y pónganse a trabajar todos juntos", agregó.

Con relación a las proximas elecciones congresales, la exministra de la Mujer declaró que "Yo esperaría las elecciones hasta que termine el gobierno y comenzar con un país unido y a trabajar por las personas que más necesitan en este país. Ellos son los que sufren más", concluyó.