Daniel Abugattás llama "felón, renegado y desleal" a pastor Julio Rosas

El excongresista nacionalista criticó con dureza renuncia del pastor Rosas a la bancada de APP
Daniel Abugattás llama "felón, renegado y desleal" a pastor Julio Rosas

Daniel Abugattás llama "felón, renegado y desleal" a pastor Julio Rosas

22 de Diciembre del 2017 - 12:59 » Textos: Redacción Multimedia

Daniel Abugattás, excongresista por el Partido Nacionalista, calificó como "felón, renegado y desleal" al pastro Julio Rosas, que presentó este viernes su renuncia irrevocable al partido y al bancada de Alianza Para el Progreso (APP) tras argumentar que el partido de César Acuña pretendió ejercer "presión partidaria" sobre su voto a favor de la vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski

Rosas, cabe recordar, llegó al Parlamento siendo parte del partido Fuerza Popular, del cual se separó tras un discurso emitido por Keiko Fujimori en la universidad de Hardvard en el cual la hija del reo expresidente manifestó no estar en contra del matrimonio homosexual. 

En esa ocasión, el congresista Rosas refirió que sus principios no eran "negociables", pues en su condición de pastor evangélico, es conocida su posición respecto a los derechos civiles de la comunidad LGTBI. 

Rosas, en esta oportunidad, renunció a la bancada de APP también por el mismo motivo. En su carta de renuncia, el parlamentario señaló que APP "no ha sabido sentar una posición de lucha permanente y clara" contra la "ideología de género"