Daniel Abugattás llama "felón, renegado y desleal" a pastor Julio Rosas
Daniel Abugattás llama "felón, renegado y desleal" a pastor Julio Rosas

, excongresista por el Partido Nacionalista, calificó como "felón, renegado y desleal" al pastro , que presentó este viernes su renuncia irrevocable al partido y al bancada de Alianza Para el Progreso (APP) tras argumentar que el partido de César Acuña pretendió ejercer "presión partidaria" sobre su voto a favor de la vacancia presidencial contra

Rosas, cabe recordar, llegó al Parlamento siendo parte del partido Fuerza Popular, del cual se separó tras un discurso emitido poren la universidad de Hardvard en el cual la hija del reo expresidente manifestó no estar en contra del matrimonio homosexual. 

En esa ocasión, el congresista Rosas refirió que sus principios no eran "negociables", pues en su condición de pastor evangélico, es conocida su posición respecto a los derechos civiles de la comunidad LGTBI. 

Rosas, en esta oportunidad, renunció a la bancada de APP también por el mismo motivo. En su carta de renuncia, el parlamentario señaló que APP "no ha sabido sentar una posición de lucha permanente y clara" contra la "ideología de género"