Daniel Salaverry le decía a Keiko Fujimori "nunca te voy a traicionar", según Federico Pariona (VIDEO)

El congresista cree que el presidente del Congreso mintió a Fuerza Popular

18 de Junio del 2019 - 13:18 » Textos: Óscar Cornetero » Fotos: Correo/Video: Óscar Cornetero

El congresista Federico Pariona cuestionó a Daniel Salaverry por calificar a Fuerza Popular como "un lastre" y dijo que le sorprende el cambio de actitud del titular de la Mesa Directiva.

El fujimorista señaló que el presidente del Congreso debió haber dicho lo que pensaba de Fuerza Popular cuando iba a postular al Parlamento.

"Si recordáramos lo que él decía cuando se reunía con Keiko Fujimori, las palabras bonitas, como que yo nunca te voy a traicionar, nosotros somos tus leales, cuando él quería postular a la vocería", expresó en diálogo con Correo.

Pariona Galindo subrayó que tras asumir el cargo de vocero de su bancada, el comportamiento de Salaverry "fue peor" e incluso "empezaron las discusiones internas" con sus colegas fujimoristas.

"La vaca no se acuerda cuando era ternera (...)  Cuando era vocero tenía una actitud confrontacional y representaba a Fuerza Popular. Creo que el lastre es él. Solamente quería ocupar cargos. Claro (que mintió a FP), si supieras las palabras bonitas que expresaba delante de Keiko, que siempre iba a ser leal, que nunca iba a traicionar a su partido", afirmó.

Por este motivo, lamentó que el legislador trujillano actualmente diga todo lo contrario -de lo que le decía a su lideresa partidaria Keiko Fujimori- y tenga otro discurso.

Finalmente, no le dio a Salaverry el mérito de haber hecho que el Congreso suba en su aprobación poblacional.

Lo más leído