Daniel Salaverry a Mauricio Mulder en altercardo en el Pleno: "Deje de hacer espectáculos" (VIDEO)

Al inicio de la sesión del Pleno de hoy, el presidente del , tuvo un altercado con el parlamentario aprista  Todo comenzó a las 10 de la mañana cuando el titular del Legislativo contabilizó la asistencia en el Hemiciclo a fin de obtener el quórum respectivo. 

"Han registrado sus asistencia 35 congresistas, el quórum es de 58 (...) Por tercera vez vamos a registrar asistencia, sino hay quórum vamos a levantar la sesión", anunció, en un primer momento, Salaverry

Tras ello, volvió a pedir a los congresistas que registren su asistencia, provocando el malestar del aprista Mauricio Mulder, a quien se le escucha gritar en el Hemiciclo.

"Vamos a proceder al cierre de la asistencia (...) Congresista Mulder, ¿cuál es el apuro? Son las 10 de la mañana, la sesión estaba convocada para las 9.  Si a usted le parece poco tiempo haber esperado una hora, a mí no, congresista. La hora es la hora", le increpa Salaverry.

Pese a la explicación, Mulder Bedoya se pone de pie y se dirige a Salaverry levantando la voz. Sin embargo, Salaverry parece ignorar sus reclamos.

"Señor congresista, deje de hacer espectáculos, por favor", le señaló el parlamentario fujimorista.