Daniel Urresti a Kenji Fujimori: "Nunca más te voy a trolear"

El exministro del Interior cumplirá promesa de no molestar más al hijo de Alberto Fujimori tras lograr que 9 congresistas se abstuvieran de votar
Daniel Urresti a Kenji Fujimori: "Nunca más te voy a trolear"

Daniel Urresti a Kenji Fujimori: "Nunca más te voy a trolear"

22 de Diciembre del 2017 - 10:39 » Textos: Redacción Multimedia

A través de su cuenta oficial de TwitterDaniel Urresti, militar y exministro del Interior (2014-2015), envió un controvertido mensaje al congresista Kenji Fujimori, hijo del expresidente Alberto Fujimori y de Susana Higuchi, a propósito de la no vacancia al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

"¡Kenji, cumpliré mi palabra! ¡Nunca más te voy a trolear!", redactó Daniel Urresti en su red social, generando la admiración de los cibernautas, pues, ambos personajes suelen decirse de todo.

Y es que lo largo de los últimos años, Daniel Urresti y Kenji Fujimori han generado un sinfín de cruces de palabras. Y para muestra un botón: aquí (algunos de los) tuits de cuando ambos hombres de política protagonizaron debates abiertos en las redes sociales.

Sin embargo, hoy, 10 de los parlamentarios del partido político 'Fuerza Popular' han emitido su voto libremente ante el Congreso de la República por el caso de la empresa brasileña Odebrecht, pidiendo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no sea destituido.

Y aquella "valentía" de los fujimoristas, allegados al exmandatario Alberto Fujimori, ha sido destacada por Daniel Urresti a través de su citada red social.

"¡Se dividió la bancada! ¡Ya no le tienen miedo a Keiko!", puntualizó.

Lo más leído