Daniel Urresti participó en debate organizado por El Comercio e IDEA Internacional. (Foto: Archivo de GEC)
Daniel Urresti participó en debate organizado por El Comercio e IDEA Internacional. (Foto: Archivo de GEC)

El , recibió un llamado de atención por reírse de los demás postulantes durante el debate organizado por El Comercio e IDEA Internacional, de cara a las .

El exmilitar comenzó a reírse tras escuchar las exposiciones de , Keiko Fujimori y Verónika Mendoza sobre cómo financiarán sus propuestas económicas en caso de llegar a la Presidencia.

“Candidato Daniel Urresti, por favor, le pedimos que guarde la compostura, que no se ría cuando los candidatos están participado. Vamos a mantener este debate como viene, de manera alturada”, señaló la moderadora del debate, Ariana Lira.

Tras varios minutos, el candidato de Podemos Perú volvió a reincidir y tras la intervención de Verónika Mendoza, recibió un nuevo llamado de atención, pero esta vez con la sanción añadida de dejarlo sin intervención.

“Señor Daniel Urresti, vamos a tener que quitarle su próxima intervención si es que se vuelve a reír mientras los otros candidatos están interviniendo, le pido por favor mantener la compostura. Somos acá todos adultos y algunas cosas nos pueden causar gracia, pero tenemos que saber mantenernos firmes”, le espetó Ariana Lira.

Le llaman la atención a Daniel Urresti por reírse

Finalmente, el impase se dio por superado y Urresti Elera continuó sin problemas con sus siguientes intervenciones en el debate presidencial.

Además de Urresti, George Forsyth (Victoria Nacional), Yonhy Lescano (Acción Popular), Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) participaron en el debate organizado por El Comercio e IDEA Internacional.

VIDEO RECOMENDADO

Debate: Nano Guerra (Fuerza Popular) vs. Roberto Sánchez (Juntos Por el Perú) | Tribuna Electoral