Daniel Urresti y abogado de Abimael Guzmán se gritaron de todo (VIDEO)
Daniel Urresti y abogado de Abimael Guzmán se gritaron de todo (VIDEO)

El ministro del Interior, , llegó sorpresivamente esta mañana a la exposición senderista que se desarrolla a pocas cuadras de la Plaza San Martín, .

es exactamente lo mismo, lo único que han hecho es cambiar de nombre”, señaló Daniel Urresti.

El titular del Interior Daniel Urresti lamentó que esta exposición no pueda ser considerada como “apología al terrorismo” por lo que precisó que poco o nada podrá hacer ante este hecho y que será tema de la Fiscalía hacer algo por esto.

“Es increíble para mí, solamente puedo decir que la cúpula del Movadef está libre porque: o se infiltró Sendero Luminoso en el Poder Judicial o por la incapacidad o el miedo”, agregó.

Daniel Urresti también criticó el rol de las ONG de Derechos Humanos que defienden a los terroristas.

PELEA. El ministro del Interior Daniel Urresti tuvo un fuerte altercado con el abogado del terrorista .

Ambos salieron al patio del inmueble donde se realiza la exposición y mientras Daniel Urresti hablaba a los medios Manuel Fajardo lo interrumpió.

“Que quede como un día histórico cuando estos señores revivan el partido de Sendero Luminoso y comience la destrucción que quede este como el día en el que el ministro del Interior advirtió que esto era el principio”, señaló Daniel Urresti.

De inmediato Manuel Fajardo en medio de gritos lo interrumpió. Daniel Urresti no se quedó atrás y alzó también la voz increpándole al abogado de ser parte de Sendero Luminoso

“Usted no va a hablar lo que quiera, usted es la derecha es antilaboral antijuvenil”, señaló Manuel Fajardo.

Totalmente ofuscado Daniel Urresti abandonó el lugar mientras Manuel Fajardo se quedó en el lugar afirmando que se “ha querido afectar el derecho de expresión de la opinión pública y principalmente del arte. Movadef apoya (la exposición), díganme en la condena ¿donde está que no se puede pintar?”.

Lee más...